jueves, 20 de enero de 2011

Del extrañar.


El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto
Charles Chaplin



De esos días que despiertas con aquella extraña sensacion de que te invade la melancolía. Sientes ese vació como si te hubieran arrancado algo desde muy dentro de ti.


Es un jueves de estar extrañando...


A quien mas extraño es a mi; que cosas tan ilógicas escribo, pero así es, hay días en que desconozco a la persona que se refleja en el espejo, como si las circunstancias estuvieran terminando con aquella que siempre he sido, y estuvieran obligandome a ser esa la que nunca he querido, en fin...

Como cuando extrañas esos brazos que te hacen vibrar, donde puedes acurrucarte y por esos minutos sientes que el resto del mundo y sus problemas no importan.

Extrañar aquellos labios, los que con tanta pasión besaste, y que deseabas transcurriera lentamente el tiempo para no tener que separarse.

Extrañar, palabra que con solo mencionar sabes que lleva un matiz de tristeza, si extrañas algo o a alguien es porque desgraciadamente no esta y no lo tienes en este momento. 

Hay personas que quisiera no extrañar tanto, esa persona que sabes no es tuya y donde tengo que repetirme la frase tan trillada "el hubiera no existe"...

Extraño momentos; en silencio solo escuchando como respiras, tu compañía, tu presencia, tus manos, tu mirada, las palabras que dices y lo que callas.

La propia naturaleza humana tan llena de defectos es lo que quizá siempre nos tendrá extrañando, deseando y recordando lo que no se tiene, signo de que seguimos vivos, y eso es ganancia.

Y es probable que alguien me extrañe o tal vez me recuerde o quizá no...







miércoles, 12 de enero de 2011

Si soy yo


Son las 4:15 am y me pregunto porque regreso el insomnio, tantas ideas dando vueltas en mi cabeza podrían ser la causa; no quería levantarme pero las necesidades fisiológicas son mas fuertes; regreso a mi cama y mi gato se me queda viendo como juzgando lo loca que me he vuelto; enciendo la luz, agarro un espejo y pienso que a este paso jamas me van a creer mi edad ya que las ojeras hacen que me vea unos 10 años mayor; empiezo a sentir angustia porque aun sigo sin saber el rumbo que tomara mi vida; respiro...respiro...oh no ahora es tristeza, quizás sean las hormonas, reviso el calendario y no no son las hormonas, me niego a prender la TV, a estas horas si no hay múltiples comerciales del hongo michoacano, lo único que encontrare sera una película porno en el Golden o la serie de Friends; y mi humor no esta para ninguna de las dos.
Tomo el celular, reviso las redes sociales, las mismas palabras, las mismas personas...pienso en marcarle a alguien o mandar un mensaje, pero no, que yo este despierta no significa que tu lo estés.
Aun creo que estoy dentro de una dimensión extraña, donde un ser superior se le ocurrió ponerse a jugar con mi destino y me cambio los caminos, forzando con esto el que me pierda con frecuencia; y empiezo a imaginarme como un personaje de caricatura, algo raro, no seria una caricatura famosa, mas bien de esas que son dificiles de encontrar y sobre todo de entender.
Reviso el reloj, solo han pasado 15 min, de donde saco tantas ideas en tan poco tiempo? Claro, porque son mas que las que estoy escribiendo, unas muy privadas, como el pensar si traigo depiladas las piernas...
Sigo pensando en que momento me sentiré nuevamente yo, cuando dejare de sentirme que estando aquí no estoy...
En fin....debo de dormir, mi piel no deja de cobrarme la factura de falta de sueño combinada con ansiedad, y si esto me paso a mi.