martes, 31 de mayo de 2011

Soledad.


Desencaja esta imagen en un fondo blanco cuando todo lo demás es negro; así me encuentro como esta imagen
.
Me levanto pensando en que quizá hoy sienta que pertenezco a algún lado, pero el resultado sigue siendo el mismo, termino el día con nostalgia, con vació en mi interior, la pesadez de el día siguiente tener que volver a despertar y seguir la misma rutina, sonreír a una y a otra persona, escuchar reproches y reclamos, otro tipo de frases que deberían subir mi animo o mínimo mi ego, mas sin embargo se guardan en aquel templo vació que se ha convertido mi cuerpo.

Veo a esas personas que en algún momento admire, que siguen siendo las mismas, pero sus palabras ya no me causan asombro, ya no levantan en mi una sonrisa ni las ganas de continuar.

Vivo en estado automático, porque no confesarlo, sin ilusiones, antes hasta la hora de sentarme a tomar café y tener esos instantes conmigo misma me ilusionaban, ahora ni algo mas grande lo logra.

Es tan inmensa la soledad que llevo en mis hombros, que cada día cansa mas, me duele fingir que estoy bien ya que odio que me compadezcan, no quiero ser vulnerable, ya han abusado de mi en esas circunstancias, y no debo permitir que eso vuelva a pasar.

"El tiempo es sabio" cuantas veces lo he escuchado, mas dudo en estos momentos que así sea, el tiempo y la vida siguen pasando a mi lado y yo camino en cámara lenta esperando que alguien de final a esta historia.

Ultimamente son pocas las cosas y personas que logran hacerme sonreír, y cuando sonrió parece que siempre hay alguien dispuesto a que no lo haga, es como si estuvieras parado a la orilla de un abismo pensando en arrojarte y alguien a tu lado quien puede hacer que retrocedas un paso te empuja un poco mas para que tomes valor y te arrojes.

Toda mi vida he tratado de ser valiente y verle el lado positivo a todo, pero en estos meses eso me cuesta mucho trabajo, me he vuelto desconfiada, uraña, egoista...

Me alejo y alejo a las personas, no me siento capaz de darles nada, en cuanto a sentimientos se refiere, si en este momento no me quiero ni a mi ¿Como podría querer a alguien mas?

lunes, 9 de mayo de 2011

Y no estas aquí.


Ayer me preguntaban a quien extrañaba, a quien iban dirigidos esos mensajes de melancolía que suelo publicar en las redes sociales, solo sonreí mientras tu rostro se dibujaba en mis pensamientos y no respondí la pregunta.

  Como debería contestar, extraño a aquel que no esta a mi lado, que no es mio mas yo sigo siendo  suya, aquel que cuando esta a mi lado aun así hay mil barreras entre nosotros...  

Te has convertido en parte de mi ser, cada latido de mi corazón te lleva presente, despierto pensándote y duermo esperando soñarte. 

Y al no hablar de ti con nadie, es como si fueras solo mio, lo que siento por ti y lo que tu puedas sentir por   mi solo lo sabemos nosotros, me gusta imaginarte mio aunque la realidad sea distinta.

Me sorprendo escuchando canciones que no solían gustarme hasta que las escuche a tu lado, lecturas que se que tu disfrutarías. 

Momentos en los que el silencio y la soledad me hacen recordarte, cada palabra, cada caricia, ese amanecer a tu lado que tanto he deseado volver a vivirlo. 

La distancia nunca sera una razón para que yo deje de quererte, sigo esperándote.