miércoles, 15 de junio de 2011

¿Quien soy?

Este día después de una pésima noche llena de reclamos y palabra hirientes, desperté desmotivada, cuestionandome realmente si las decisiones que he tomado han sido las correctas.

No puedo ser la misma Paulina de hace 8 años, mi vida a cambiado tantas veces, di todo alguna vez por amor, cambie todo lo que era y lo que quería por complacer a alguien el cual como saben tuvo un pésimo resultado, el hecho de que debas cambiar para que te quieran ya lleva puntos en contra para que esa relación funcione.


No me arrepiento, aprendí tanto en el camino, pero en este momento estoy en medio de cuatro paredes, haciendo una retrospectiva de lo que ha sido y es mi vida, el porque ya no sonrió como lo hacia antes, porque he terminado desconociendome, es tanto lo que no quiero regresar ha sentirme encerrada en un castillo sin libertad que me encierro yo sola en mi propia burbuja.

A veces suelo ser una "cabrona" (disculpen el francés), que no me dejo de nadie y hago lo que yo quiero, después soy la mas sensible y cariñosa de las mujeres dispuesta a dar todo por un beso, y en otras ocasiones, como ahorita, soy la mas uraña y desconfiada, la que solo te mostrara el lado donde no le puedas hacer daño.

Personal y laboralmente he cambiado ya, mis pensamientos ya no son los mismo, mis objetivos tampoco; me alejo de la gente, no quiero cuestionamientos, me cuesta mucho platicar lo que realmente atormenta mi cabeza, alguna vez traicionaron mi confianza y me hicieron temer de abrir mis sentimientos, por lo que hasta la fecha solo cuento una parte de lo que me pasa, nadie se ha ganado que yo pueda decir todo, tengo heridas, muchas las hicieron concientemente, otras de otras personas las han hecho sin darse cuenta.

Me pregunto si volveré a encontrarme conmigo, y pueda decir que soy feliz, hoy no es así. Ya no se quien soy.



jueves, 9 de junio de 2011

Mudanzas.

Nostalgias de escuchar su risa loca y sentir junto a mi boca como un fuego su respiración.
Enrique Cadícamo

He tenido que decir adiós tantas veces, y muchas veces me he despedido de ti, sin embargo realmente todas las veces mi adiós va cargado de locas esperanzas de verte pronto.
Cuando te tengo frente a mi el resto del mundo desaparece, solo escucho tus palabras, ese cinismo tan tuyo, me envuelve, me traiciona el loco corazón.
Mi persona inolvidable, sigue pasando el tiempo y las circunstancias siguen alejándonos una y otra vez, no perteneces ni aquí ni allá, eres una alma libre, esperar que pertenezcas a un solo sitio es como pedir a un león que deje de cazar.
Así como esos libros que tratas nunca olvidar en tus mudanzas, aquellos que no lees con frecuencia pero sabes siempre vas a encontrar en tu estantería o en alguna caja de cartón que no terminas de desempacar, así estas en mi vida, siempre presente, siempre esperando volver a leerte, volver a tenerte entre mis manos, volver a disfrutarte.
Me quedo sin palabras, nunca seras mio, probablemente jamas entienda tu forma de ver la vida, el porque te escondes detrás de una mascara para nunca mostrar tus sentimientos, no espero que sientas por mi lo que yo siento por ti, al final también soy una alma libre, me hace feliz el solo saber que mi corazón siga latiendo.
Y con miles de recuerdos, no importan los kilómetros, circunstancias o personas, en el estante izquierdo de mi alma, siempre esta tu lugar.