domingo, 18 de septiembre de 2011

De decepciones y otras cosas...


Y es que nada hay tan difícil como cerrar por amor la mano abierta y avergonzarse de su generosidad.
Friedrich Nietzsche


Realmente tenia la intención que mi nueva entrada hablara de cosas lindas, ya que esta cercano mi cumpleaños y dije que recodaría todas las cosas buenas que me han pasado en esta vida, ya que a pesar de la bola de años que me cargo, no quitaría ninguno, ninguna experiencia, ninguna persona, sea que me causaran sonrisas o lágrimas.

Como lo dice el titulo, estoy decepcionada, confundida, desilusionada....esa serie de sentimientos que te pasan de la frustracion y tristeza al coraje. y tengo días haciendome la misma pregunta ¿como es posible que alguien que una noche te hizo sonreír tanto, en menos de 24 horas te quebrara por dentro?

Digamos que sera mi karma o mi exceso de confianza, y duele; mentalmente siempre me repito que hay que dar sin esperar nada a cambio, pero al final de cuentas sigo creyendo que la luna es de queso y que algunas personas a pesar de su caparazón tienen sentimientos y que aunque sea un poco les importa como me siento; pero esa no fue mi realidad.

Han sido días de muchas invitaciones, de gentes nuevas, de escuchar palabras bellas y que se pueden considerar conquistadoras, mas sin embargo ese maldito hueco que me dejo la decepción apareció en cada momento de esos que pueden considerarse buenos.

Sera que te idealice tanto, que trate de estar siempre que lo necesitaste, sin importar hora ni distancia, y a pesar de tantas veces que me hiciste rabiar no di ni un paso atrás, siempre estuve para ti; y lo que me pasaba ese día era responsabilidad de ambos, y como en anteriores ocasiones, me ignoraste.

Claro que te perdonare porque no esta en mi naturaleza no hacerlo, es solo que mi mirada hacia ti cambio, mi definición de amistad contigo también cambio, y son cosas que pueden ser recuperables, pero dudo que te esfuerces porque así sea.

Seguiré tratando de estar para la gente que me necesite, solo que tratare de ahora si no esperar nada a cambio.

P.D. La sonrisa en esa foto ya fue fingida, en ese momento me sentía rota y con un nudo en la garganta.