domingo, 31 de octubre de 2010

Para mi...


Esta por terminar una semana muy distinta, me divertí, extrañe, ame, idolatre, reí pero no llore....

Siento como si estuviera a punto de cerrar un circulo, las cosas que me estaban lastimando dejaron de hacerlo, puedo recordar sin que duela, a veces el estres que nos rodea te orilla a tomar decisiones erróneas que pagas muy caro, y cuando las aguas empiezan a calmarse y observas detenidamente los pasos que has dado, haces conscientes los errores y ese punto es lo que te lleva a volver a empezar...

Tengo muchas ganas de reencontrarme con algunas personas, platicar como solíamos hacerlo, estoy disfrutando mi tiempo.

Cosas y situaciones que he deseado se han cumplido, sigo en mi limpieza mental, educándome a que los deseos solo sean positivos, no pienso en atraer cosas negativas a mi camino, se que no es sencillo lograrlo, pero lo intentare, hoy escribo poco porque lo que siento esta vez lo quiero solo para mi!!



5 comentarios:

  1. No marches, que chido esto que estoy leyendo.

    Me da muchísimo gusto ver esto y leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea sólo para ti, no puedo sustraerme de la elegancia de tu publicación.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. Paulina, en ocasiones dejamos de tener contacto con algunos seres queridos por periodos breves, luego, esos periodos breves son más frecuentes haciendo que la comunicación sea aún menor o casi nula, después, con el pasar del tiempo te reencuentras con ellos y te das cuenta de que quienes están frente a ti son unos completos desconocidos.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Asi sucede Enrique, y pasa que prefieres pasar tiempo con aquellos que no conoces y con los que jurabas no tener nada en comun, que con los "conocidos"
    Gracias por tu comentario! Besos

    ResponderEliminar