jueves, 20 de enero de 2011

Del extrañar.


El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto
Charles Chaplin



De esos días que despiertas con aquella extraña sensacion de que te invade la melancolía. Sientes ese vació como si te hubieran arrancado algo desde muy dentro de ti.


Es un jueves de estar extrañando...


A quien mas extraño es a mi; que cosas tan ilógicas escribo, pero así es, hay días en que desconozco a la persona que se refleja en el espejo, como si las circunstancias estuvieran terminando con aquella que siempre he sido, y estuvieran obligandome a ser esa la que nunca he querido, en fin...

Como cuando extrañas esos brazos que te hacen vibrar, donde puedes acurrucarte y por esos minutos sientes que el resto del mundo y sus problemas no importan.

Extrañar aquellos labios, los que con tanta pasión besaste, y que deseabas transcurriera lentamente el tiempo para no tener que separarse.

Extrañar, palabra que con solo mencionar sabes que lleva un matiz de tristeza, si extrañas algo o a alguien es porque desgraciadamente no esta y no lo tienes en este momento. 

Hay personas que quisiera no extrañar tanto, esa persona que sabes no es tuya y donde tengo que repetirme la frase tan trillada "el hubiera no existe"...

Extraño momentos; en silencio solo escuchando como respiras, tu compañía, tu presencia, tus manos, tu mirada, las palabras que dices y lo que callas.

La propia naturaleza humana tan llena de defectos es lo que quizá siempre nos tendrá extrañando, deseando y recordando lo que no se tiene, signo de que seguimos vivos, y eso es ganancia.

Y es probable que alguien me extrañe o tal vez me recuerde o quizá no...







No hay comentarios:

Publicar un comentario