domingo, 25 de julio de 2010

orden de ideas

Anoche que tome carretera, despues de un llanta ponchada y varias llamadas sin respuesta, iba escuchando musica muy deprimente y recordaba las horas posteriores a ese momento; ciertamente hay que ser muy cuidadosos con los pensamientos; cuantas veces desea uno la independencia y libertad y cuando la tienes no sabes que hacer con ella y añoras la pertenencia?
Soy obsesiva y terca con lo que quiero; acostumbro lograr lo que me propongo aunque muchas veces no sea lo mejor para mi; anoche me senti como en un callejon sin salida a donde yo sola dirigi mis pasos; no tengo orden en mis ideas y por primera vez en mucho tiempo...no se lo que quiero.
Todos los dias hay alguien que me pregunta..que planeas hacer hoy? --pienso, alzo la ceja inquisidora y respondo no se! me canse de la estructura mental con la que he vivido los ultimos años, tontamente estoy dejando que los minutos dirijan mis pasos; pero una semana sin estructura es suficiente...debo volver a dirigir mis pensamientoss para no regresar a ese callejon.
Y si me preguntan que planeo hacer hoy...aùn no lo sè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario