lunes, 26 de julio de 2010

Pensando

En la mañana fui al parque a hacer ejercicio y me llamo la atencion una señora de edad algo avanzada que estaba parada moviendo su cadera en una manera muy sugestiva; al principio me dio mucha risa y conforme segui mi camino pense en que a ella la opinion de los demas no la detienen.
Hay muchas ocasiones en que por no quedar mal con alguien o por miedo a lo que te puedan decir, haces cosas con las que no estas de acuerdo y que no te hacen feliz; se que hay momentos en la vida en los que tiene uno que ceder; y se te hace costumbre esta situacion; pero como buenos humanos imperfectos llega el momento en que explotas y toda tu felicidad se va por la borda solo por no aprender a decir un no a tiempo.
No acostumbro ser una persona que ceda mucho; pero cuando lo hago es porque en verdad es alguien especial o mas inteligente que yo!!
Y todo esto es para decir que no debemos preocuparnos tanto por el que diran ni por el juicio de terceras personas que se entrometen en tu vida; todos dan consejos y muchos de ellos con el egoismo por delante.
Sera porque en los ultimos dias me he dado cuenta de personas muy entrometidas que solo terminan estropeando lo que pudo haber sido algo magnifico; y que aparte no deberia importarles, el problema es quien se los cree.
Mañana regresare al parque y quizas nuevamente este la señora de movimientos sugestivos; y pensare en lo bueno que es estar libre de ataduras mentales.
Que si yo ya me libere de mis ataduras?... aùn no lo sè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario