lunes, 2 de agosto de 2010

Hoy

Pase mas de 72hrs hundida en una terrible desesperacion y depresion; es terrible cuando pones tu felicidad en manos de otras personas.
Asi me paso estos ultimos meses, solita hice en mi cabeza una historia feliz que realmente nunca paso; y esto aun no me explico porque me sucedio; segun yo siempre he sido muy estable mentalmente.
Cuando hago el recuento de los daños me doy cuenta que las señales siempre fueron claras y que yo me hice una imagen de otra persona que en realidad nunca fue.
Quizas porque realmente lo que yo buscaba era eso, alguien sensible y sencillo; a veces son tantas las ganas de algo que lo vez donde no hay.
Por lo pronto hay amaneci con nuevas ideas en mi cabeza, poniendo en orden todas las marañas que traia, sigo con esa espinita clavada; no se porque la decepcion duele mas que otras cosas; pero fue solo mi responsabilidad todo lo que paso.
Hoy quiero empezar de nuevo y que venga lo que tenga que llegar; al toro por los cuernos.
Laboralmente espero lo mejor y en forma personal por fin se lo que quiero.

1 comentario:

  1. No hay compañia más eterna que la de uno mismo. Jamás hay que olvidarlo.

    ResponderEliminar