martes, 30 de noviembre de 2010

Perdida en Wonderland....



La mayoría de ustedes los que me conocen saben que mi película favorita de siempre es "Alicia en el País de las Maravillas";  no recuerdo que edad tenia cuando la vi por primera vez; la llevo mi papa a la casa y desde ese momento me enganche de la trama y los personajes; no podría decirles cuantas veces la he visto, pero se los diálogos de memoria y ciertas frases las digo en forma cotidiana como la de :"el placer que me habéis dado, no lo sabréis jamas"....

Una niña que por seguir a un conejo blanco y con reloj se cae al vació y en este camino se topa con personajes de lo mas loco que podría haber; no puedo evitar sentirme así, siempre ando persiguiendo conejos blancos, me dejo llevar por lo que se me pone en frente; y quizás todos esos personajes solo sean reflejo de un poco de esa locura que siempre traigo conmigo.
Al igual que la liebre, suelo ser un poco manipuladora y cínica, como la Reina espero sea mi voluntad la que se realice, al igual que mi favorito "el gato rison" solo digo poco de mi y te platico solo lo que quiero que sepas no mas; una forma muy simple de poner mi escudo frente a los demás...
Y claro como el personaje principal "Alicia", termino sentada en una piedra sola y a oscuras reprochandome porque las cosas me salen mal y culpando a las decisiones que me llevaron a ese camino.

Me da la impresión que es poca realmente muy poca la gente que me conoce, siempre tengo un escudo frente a mi, odio sentirme vulnerable y mas que alguien lo note, no se en que momento de mi vida decidí poner ese armazón y no se si lo quitare algún día.

Por lo pronto sigo buscando a ese conejo blanco y con reloj, tomando tazas de te en el camino; sintiéndome grande y muchas veces muy pequeña, esperando la ayuda de una oruga y mas que nada esperando que alguien me despierte.

Y si te preguntas que haré al respecto...No Tengo la Menor Idea!!!!!

una taza de TE

6 comentarios:

  1. Ponerte una armadura no solo te hace invulnerable, también te vuelve una persona insensible, cínica, sarcástica y demás curiosidades que no mencionare ahora, y con el tiempo se vuelve una forma de vida. A veces (solo a veces) es bueno sentirse vulnerable, ¿para que?, no lo se, pero es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Ya esperaba con ansias ésta, tu siguiente publicación; por que si no lo sabes, me encanta leer lo que escribes.

    Solo dos cosas quiero decirte: la vulnerabilidad es buena cuando la desemos.

    Tu sabes que soy un conejo blanco y al igual que tu, tengo un escudo frente a mi, y anunque odie sentirme vulnerable; lo hago para proteger, y quiero decirte que me gustaria quitarlo algún día.

    ResponderEliminar
  3. Querido Anónimo; acaso seras un conejo blanco al cual ya persegui y como consecuencia cai en un abismo??

    ResponderEliminar
  4. mmm, no tengo tanta suerte
    pero seria interesante sentirme tambien en un abismo

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchos abismos no son buenos, querido anónimo; solo te dan la adrenalina de la caída y al final solo queda el vació...

    ResponderEliminar