domingo, 5 de diciembre de 2010

Ojos Cerrados

La mentira es la forma más simple de autodefensa.
Susan Sontag


Callada a los pies de la cama lo observa; recuerda la platica que tuvieron antes de ese encuentro, su tendencia analítica  la lleva a recordar palabra por palabra
.
Siempre reconoce cuando él le miente; que las mismas bellas palabras que la conquistaron no solo se las ha dicho a ella, a veces cree que tiene su "manual del conquistador" creado de sus múltiples aventuras.

Le platica sobre "ella" y ese encuentro casual que sólo fue una taza de café, y no se da cuenta que su relato lleva tantas contradicciones, que es tan obvio el tipo de comunicacion que mantiene con ella; quizás ya se la llevo a la cama como es su costumbre o quizás aun esta en el proceso de hacerlo.
No piensa pedirle explicaciones, ¿con que derecho? - Soy una más de su lista (piensa y se lo repite mil veces)

Él es una persona que te dice las palabras exactas para hacerte sentir especial y única; pero hace varias semanas ella decidió no creerle, descubrió que esas mismas palabras las ha repetido a varias de su lista.

Antes de darse cuenta de tantas mentiras, y aún sabiendo que su relación solo seria siempre una aventura, se entregaba por completa a sus palabras, a su cuerpo...

Hoy sigue disfrutando cada momento a su lado, cada orgasmo y sonrojez de mejillas; cada palabra que sale de su boca (aún sean mentiras), sigue considerando que es una de las personas que mas le ha atraído, y no sólo por su físico, principalmente  por su inteligencia, aún sonríe con cada noticia que tiene de él; pero ahora decidió esconder el corazón en cada encuentro.

Lo quiere, eso no lo puede evitar ni lo quiere cambiar, pero no quiere quererlo más; ya la hirió y no se dio cuenta, ya lloro recordándolo, ya la decepciono una vez, y lo único que quiere evitar es sentirse como aquella madrugada que descubrió una de tantas mentiras.

"Nunca Cambies"...lo piensa mientras sigue observandolo; a final de cuentas es un lobo solitario, y nunca le pediría que deje de ser la persona que es; la persona que desde la primera vez que lo vio directo a los ojos...la conquisto.

Aún no puede confirmar las teorías que tiene con respecto a la relación que el mantiene con "ella"...el día que lo confirme, sera el día del adiós; tomo la decisión de al menos con "ella" no compartirlo; ¿la razón? porque "ella" no es inteligente, y eso solo significa que él  no hace diferencias y cualquier mujer le da lo mismo con tal de que termine en su cama.

Le cala el frió en la espalda, por un momento había olvidado que esta desnuda, piensa que quizás sus ojos son de un simple color café, pero son lo que él esta observando en este momento.

Cierra sus ojos, como si con esto desapareciera el resto del mundo, lo abraza y nuevamente se funde entre las sabanas con él....



No hay comentarios:

Publicar un comentario