lunes, 21 de marzo de 2011

Loca


El viernes venia manejando por una de esas carreteras donde puedes desconectarte debido al poco trafico y lo bien que esta el camino; escuchaba música que disfruto y de repente parecía como si mi mente se me pusiera en blanco, me sentí como si realmente no fuera yo la que estaba sentada frente a ese volante y con tanta tranquilidad pensé que era un buen día para morir.

Suena loco y deprimente lo sé, mas sin embargo a pesar del camino tan ancho y largo que tenia frente a mi, solo pensaba que mi verdadero camino terminaba en ese momento.

Claro que no fue así, esta no es la escritura de un muerto; es solo que estas semanas han sido muy pesadas, empecé algo nuevo y diferente en mi vida y decirle adiós a una década de hacer lo mismo al final si dolió. Y adaptarme me esta costando; disfruto lo que estoy aprendiendo, es solo que amaba lo que hacia antes.

Mi vida personal se encuentra vacía y estancada, yo sola decidí ese camino, y cuando alguien este a mi lado debe saber que hay una parte de mi corazón que esta cerrada y que la llave quizás nunca la encuentre; es una parte que hace mucho quebraron y que decidí protegerla, el resto siempre esta en la disposicion de sentir.

A veces es mejor callar, nadie podemos cambiar lo que piensan y sienten los demás con respecto a nosotros, y en esa parte que tengo encerrada también encerré el dar explicaciones que me muestren vulnerable.

Hay frases que odio y quizás eso es lo que provoca me las digan, yo ya protegí lo que no quiero que hieran.

Siempre he pensado que moriré joven, y lo recordé este Viernes mientras manejaba, he disfrutado, he amado, he decepcionado y he perdonado; realmente si tuviera que despedirme hoy lo haría sin remordimientos, mi vida ha sido como lo he decidido, hablo muchas veces de "los hubiera"....y no solo los personales y amorosos; si no fuera tan poco paciente con personas de mi trabajo mi historia en ese aspecto "hubiera" sido diferente...jajaja! No me arrepiento de ser como soy, no soy perfecta ni intento serlo, he aprendido que hay cosas que se pueden solucionar de formas distintas y que tengo que aprender que cada cabeza es un mundo, y hoy me encuentro sola, pensando en la muerte y sin embargo no podría cambiar las cosas.

Y pienso, una de dos, realmente se acerca el final de mi camino o quizás es necesario un "loquero con titulo"; por el momento aquí sigo, desgraciadamente pasando mis días en forma automática, esperando ese "click" que me vuelva a despertar o por fin me duerma. 


Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.
Rabindranath Tagore 



2 comentarios: