lunes, 9 de mayo de 2011

Y no estas aquí.


Ayer me preguntaban a quien extrañaba, a quien iban dirigidos esos mensajes de melancolía que suelo publicar en las redes sociales, solo sonreí mientras tu rostro se dibujaba en mis pensamientos y no respondí la pregunta.

  Como debería contestar, extraño a aquel que no esta a mi lado, que no es mio mas yo sigo siendo  suya, aquel que cuando esta a mi lado aun así hay mil barreras entre nosotros...  

Te has convertido en parte de mi ser, cada latido de mi corazón te lleva presente, despierto pensándote y duermo esperando soñarte. 

Y al no hablar de ti con nadie, es como si fueras solo mio, lo que siento por ti y lo que tu puedas sentir por   mi solo lo sabemos nosotros, me gusta imaginarte mio aunque la realidad sea distinta.

Me sorprendo escuchando canciones que no solían gustarme hasta que las escuche a tu lado, lecturas que se que tu disfrutarías. 

Momentos en los que el silencio y la soledad me hacen recordarte, cada palabra, cada caricia, ese amanecer a tu lado que tanto he deseado volver a vivirlo. 

La distancia nunca sera una razón para que yo deje de quererte, sigo esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario