lunes, 10 de octubre de 2011

Un año mas!!

Otro 10 de Octubre ha llegado, quizá no me seria suficiente una entrada a este su humilde blog para decir todas las cosas buenas y no tan buenas que me han ocurrido.
Para empezar, me siento tranquila con mi vida, no tengo tiempo ni para ver algo estúpido en la television, no tengo un novio que me despierte a las 00:00 hrs para desearme ¨Feliz Cumpleaños¨, y sin embargo siento que muchas cosas por fin están tomando sentido.
Volví a mi vieja intensidad de pensar 23 horas al día en el trabajo, disfrutar las canciones cursis, envenenarme de cafeína, reírme de simpleses y burlarme de mi misma, me veo al espejo y ahora me gusto mas, y sobre todo, empiezo a reconocer a la persona del reflejo, es como volver a encontrar a esa Paulina que hace algunos años deje en algún pantalón que probablemente regale.
Aun ciertas cosas del pasado siguen lastimando un poco, pero creo que por fin yo le he dejado de hacer daño a el.
Tengo tanto que agradecer, he conocido gente tan linda este ultimo año, tantas salidas, tazas de café, bares, platicas interminables, amor y desamor, gente que sigue sorprendiéndome, me arrancan sonrisas, suspiros con un nombre, con otro...
Ni siquiera siento necesidad de festejarme, estoy tan en paz con lo que esta pasando en mi vida que permito que las cosas fluyan, si me llego a enamorar, sucederá...si vuelvo a partir, sucederá.
Gracias a todos los que este ultimo año han sido parte de mi vida, a aquellos que partieron y probablemente no volverán, a los que llegaron, los que faltan de partir y los que faltan por arribar.
No soy mas sabia conforme pasan los años, mi armadura no se quita, las patas de gallo comienzan a notarse, pero he aprendido a apreciar mas las pequeñas cosas que me rodean.
¡¡Feliz Cumpleaños a mi!!




2 comentarios: