domingo, 23 de octubre de 2011

Sentimientos Equivocados



No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida.
Friedrich Nietzsche

Debería ser experta en equivocar mis sentimientos, ya han sido muchas veces que me sucede y sin embargo sigo repitiendo patrones.
Amo con libertad porque es la forma en yo deseo ser amada, claro que una cosa es que tengas tu espacio a ser ignorado; sera que sigo soñando con historias de amor que jamas sucederán, o quizá mi mirada esta volteando al lado equivocado.

Me propuse estas últimas 48hrs aclarar lo que estaba sintiendo y si esto era real o nuevamente se trataba de una tonta ilusión como pretexto para decir que tengo una vida después de mis 23 horas diarias de trabajo.

Adivinaron, otra tonta ilusión basada en palabras huecas, fin de semana enclaustrada aclarando mis pensamientos me llevaron a esta triste y cruel realidad; y lo mas terrible es que mi solución no es voltear la mirada a aquellos que me ofrecen la realidad, si no que mi cabeza se empieza a llenar de actividades laborales lo que nuevamente me esconda de sentir algo en mi corazón.

Me despido de esa persona sin decírselo, me alejare poco a poco, se que no lo notara, ya que como dice aquella frase, la cual me disculpo por no tener el nombre del autor "Como puedes perder algo que nunca fue tuyo"

Y no es solo el trabajo que pongo de armadura, también lo es el estuche donde están envueltos mis sentimientos, puedo prestar mi cuerpo, pero mi amor ya no.

Quizá debo realizar un decálogo de los 10 tipos de hombres con los que no debo salir, pero eso sera la próxima vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario