martes, 27 de diciembre de 2011

Adiós!!!



El año empieza a morir y aunque no quiera comienzo a pensar en todo aquello que hice y lo que deje de hacer,  cosas que deje para después y esas palabras que no dije.

Dicen que no hay que arrepentirse del pasado, así que no la haré, solo hablare de esos momentos que me dejan enseñanzas y buenos sabores de boca: como el hecho que hace un año me encontraba deprimida y creía que estaba en un callejón sin salida dando vueltas y topando siempre con la misma pared; quizás aun ese laberinto mental no lo supero del todo, sera porque tontamente supuse que dejaba el pasado y ya, pero no fue así, todavía se aparece en forma de pesadilla en varias de mis decisiones diarias, ok pero diremos que he avanzado y mínimo no me encuentro en ese laberinto, es otro diferente con miles de salidas y yo tengo la llave que abre todas las puertas y solo me falta decidirme a hacerlo.

Este 2011 conocí gente que me dejo marcada en forma buena, que sea lo que sea que pase el próximo año jamas los olvidare, seria muy tonto nombrarlos, temo dejar algún nombre fuera de la lista, claro también hubo esas personas que me quedo pensando si sera mi karma o porque las atraigo, pero al final todo es aprendizaje.

Siete meses de la ausencia de esa persona tan especial para mi y una tarde de sábado sin pensarlo compartimos un tequila y esa magia regreso, gracias por seguir en mi vida.

Me dijeron selectiva, y suponen que esa es la razón por la que no me decido a compartir el todo de mi con alguien, que sigo a la defensiva y me alejo en cuanto siento que pasan un limite que mis traumas han formado, quizás así es; pero solo es cuestión de paciencia, soy fácil de complacer, es tan sencillo robarme una sonrisa y con eso tumbar cualquier barrera de humo que se encuentre a mi alrededor.

Estas ultimas horas he pensado en cosas que van a sonar repetitivas porque ya he escrito sobre ellas, si, dar sin esperar recibir nada a cambio...en fin, lo sigo haciendo, y en ciertos momentos la respuesta es la misma, no obtengo nada, pero llega un punto donde me acostumbre y al final es tan fácil fingir que sigues siendo la misma ante alguien que ya te perdió hace algunos meses.

Que quisiera para el 2012...uff es una larga lista; pero lo mas importante que las sonrisas sean muchísimas mas que cualquier lágrima o desilusión. Espero decidirme por fin a usar una de esas llaves y dejar atrás ese laberinto donde me encerré.

Me volví loca de estrés, llore de coraje, regreso el insomnio, mi corazón latió y se rompió, otra vez esta sano, cambie de look, me siguen gustando los gatos, el café, los tacones rojos y la ropa interior sexy; sigo odiando los cítricos y la gente mal intencionada, aun me gusta cantar canciones de "En Familia Con Chabelo", fume y deje de fumar, me empezó a gustar la cerveza, claro no la tomo con frecuencia, soy totalmente analítica y sarcástica aunque en forma tierna, jajaja, y trato de pensar positivo con frecuencia, solo que hay días que no lo logro fácilmente.

Al final sigo siendo la misma Paulina solo que con alguna arruga nueva, y digo "Adiós" solo a lo que ya no es bueno en mi vida; el 2011 fue muy bueno y solo me despido de las cosas malas.

Mi propósito, sonreír mas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario