miércoles, 20 de marzo de 2013

Promesa.



Promesa se define como el ofrecimiento a cumplir con algo; a lo largo de mi vida he escuchado muchas promesas, muchas de ellas sin cumplir,  No soy de las personas que acostumbran andar prometiendo cosas al menos que este segura que las voy a cumplir.

A veces tengo la tonta idea de que la mayoría de las personas pensamos similar y cuando veo la realidad, no deja de ser dolorosa.

Creo que lo peor que podemos hacerle a alguien es comprometernos a cambiar algo de nuestra forma de ser,  es muy poco probable que esto se cumpla; y tampoco podemos pedirle a alguien que cambie, soy de la idea de aceptar a las personas tal y como son aunque a veces cueste trabajo; el problema es cuando esta forma de ser me empieza a hacer daño. 

Marco mi distancia en formas sutiles, porque espero analizar lo que esta pasando a mi alrededor y los probables errores que yo este cometiendo, me sumerjo en mis pensamientos lo cual me lleva a un poco de depresión y algo dentro de mi cambia. Por eso no me gustan las promesas, porque siempre creo en las personas y al no cumplirse sufro de decepción, si así como una artista de película de los 50`s que se tira al drama.

Estos últimos días no han  sido los mejores, realmente me siento triste. Quizá soy exagerada, quizá solo se han juntado muchas cosas, ansió un abrazo sincero donde pueda llorar sin ser juzgada, no se puede vivir con este nudo en la garganta.

Me he sentido sola y sin un rumbo fijo, trato de ser fuerte pero a veces me hace falta quien detenga mi caída.

La Fugitiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario