jueves, 4 de noviembre de 2010

El beso...


Un mundo nace cuando dos se besan.
Octavio Paz

Recordé hoy lo rico y fabuloso que es besar, todas las sensaciones que se transmiten por el solo hecho de poner tus labios sobre los de otra persona.

El primer beso con alguien, es algo que en mi caso jamas olvido, va desde el que aun recuerdo con un suspiro hasta aquel que después dejo el sabor mas amargo.

De los mejores primeros besos que he recibido, fue el de "Rambo" ; baje de mi carro y buscando unas cosas en la cajuela me intercepto, fue un beso de esos largos y que te dejan suspirando...

Aquella vez que venia con un amigo en su carro, y al llegar a un tope volteo hacia mi y me robo un beso y dio inicio a una de las relaciones que mas disfrute en mis años de universidad.

Y existen también esos besos que das sabiendo que es el ultimo; como aquel que di el 13 de septiembre en la cochera sabiendo que era el final para los dos, también aquel que di en Julio de este año en la central camionera y nunca imagine que seria la ultima vez que lo podría besar....

Me gusta mucho besar, con un beso puedo transmitir mis deseos y sentimientos por la persona que tengo en frente, espero siempre que mis besos le digan a la otra persona lo que estoy sintiendo, y lo que espero de ese beso.

Estoy sentada frente a esta maquina recibiendo llamadas y mensajes por todas las formas, pero ninguno esta aquí para besarlo....



3 comentarios:

  1. Yo no puedo olvidar el beso de un amor de verano. Me encanto, me gustan mas que los besos de mi novia a la cual amo. Es raro y me molesta esta situacion, peros simplemente esos del verano son los mejores que me han dado.

    ResponderEliminar
  2. Cuán importantes serán los besos en la boca para una relación, que las prostitutas hacen de todo... menos eso. #dicen

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo tu forma de expresar los sentimientos y los textos en los que te inspiras. No me cabe la menor duda de la intensidad de tu vida.

    ResponderEliminar