domingo, 27 de marzo de 2011

Sin conciencia




Y a veces creo que mis piernas conocen el rumbo al que se dirigen, y dejo que sigan su camino sin tomar conciencia de los lugares que van pasando.



Amanece otra vez y sigo estática, y sin embargo siento el cansancio de haber andado mucho, en esos momentos la desesperación me ataca y es cuando la locura como la de estas ultimas semanas me invade, aunado a detalles de terceras personas que es como si derramaran mas combustible al fuego que me esta consumiendo por dentro.


A mi edad y me siento mas perdida que cuando era adolescente, tantas palabras vacías que he escuchado son las que me han llevado a  verme al espejo y ver a una persona demasiado crédula, que sigue sin quitarse esos lentes de cristal rosa, envuelta en idealismos, poniendo pedestales a cualquier sonrisa.

No me gusta ser vulnerable, no me gusta me hagan hablar de cosas que me lastimaron ¿Sera tan difícil saber lo que estoy sintiendo, solo con ver mis ojos?

Yo digo que tres días son suficientes para poner de pretexto a las hormonas, que es la naturaleza lo que me tiene deprimida, pero un mes, a quien podría culpar.

Entonces con las piernas cansadas, vuelvo a ponerme los cristales rosas en la mirada y probablemente ya no sean vacías las palabras que escuche...






1 comentario:

  1. Constanza, cuando yo me siento así como tú, regreso a lo básico: despierto, respiro, me baño, me perfumo, desayuno, camino y sigo respirando, en espera de tiempos mejores.

    Te envío un beso y el mejor de mis pensamientsos.

    ResponderEliminar