domingo, 3 de julio de 2011

Gente


Estas ultimas dos semanas han sido de lo mas locas, y agotantes en todos los aspectos.

El Miércoles pasado estaciones mi carro en una calle desconocida y no pude mas, llore por horas y horas y así transcurrió el día.

Suelo escribir en mi cuenta de Twitter la mayor parte de mis sentimientos, aunque esto resulte irritante a algunas personas, hace un año me resultaba muy fácil hacerlo porque realmente solo conocía a una persona, todos los demás eran desconocidos y si preguntaban o no que me pasaba, me resultaba igual.

Ahora no lo hago con la misma libertad, ya conozco a varios de ellos, y me cuesta que me pregunten que tengo, claro he pensado en una cuenta alterna, pero realmente como siempre llevo mi vida, es solo una; no podría fingir que soy alguien mas.

Dentro de todo lo que estas semanas me llevo a explotar, fue el darme cuenta lo poco que conozco a las personas que considero parte de mis amistades, si hay algo que me molesta son las contradicciones, no puedo decir pestes de alguien y después fingir que no paso nada y volver a meterme a un circulo vicioso de amor, desamor, ofensas, incoherencias, etc. Tengo una maldita adicción por la gente que parece inteligente, que cuando me doy cuenta que también conmigo usan una mascara no puedo mas que reprocharme el porque creo en palabras que no debería.

Dicen que "sobre advertencia no hay engaño" y algún día lo dijiste: te voy a decepcionar; pues tenias razón, ya lo hiciste.

El día que descubrí lo contradictorio y la mascara que usaron conmigo, fue por el saber a quien le importa tanto mis actividades y no tienen el valor de preguntarme las cosas directamente, mi vida no es mas interesante que la de ustedes, despierto a las 6:30 am de Lunes a Viernes, me baño, tomo un café, un licuado de proteínas, lavo mis dientes y a las 8am salgo de mi casa a trabajar, mis mañanas transcurren entre clientes, risas, estres, llamadas telefónicas referente al trabajo, correos que me estresan aun mas hasta que a las 3pm por lo regular estoy en casa, me siento a comer, prendo la computadora, mas llamadas, mas correos electrónicos, 7pm sigo en la computadora, 9pm ceno un cereal y me voy a mi recámara hasta que me vence el sueño después de las 11pm....esos son mis días.
¿por que les interesan tanto?

Soy coqueta y muchas veces lo hago sin darme cuenta; hace algunos ayeres un amigo me dijo, tu estas siendo tu, pero el que tienes frente a ti piensa que le estas coqueteando; pues no señores no es así, bueno no siempre; y ciertamente en este momento estoy soltera y sin compromiso y llevo de esta forma mas de un año.

Lo que me hace falta es regresar a esa Paulina que solo pensaba en el trabajo y dejar de interesarme por lo que les pase a los demas, laboralmente, tengo un reto muy fuerte este mes, consecuencia de muchas cosas que pasaron estas dos ultimas semanas. Y creo que llego el momento que eso vuelva a ser mi prioridad y dejar de estar gastando el tiempo en recuerdos, sentimientos y demas cosas que solo me agotan mas de lo que ya estoy. 

Y si en este momento "Rambo" me lee dira "siempre ha sido tu prioridad el trabajo"...pues no lo notaste, pero dejo de serlo, razón por la que regrese a casa hace ya casi un año.

En fin....mi mente es bipolar, voluble y divaga demasiado, conforme pasen los dias me dare cuenta si realmente mis prioridades cambiaron.

Gente, yo solo quiero volver a sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario