miércoles, 29 de diciembre de 2010

El 2010...


Fin de año. ¡Siempre el mismo sombrero y las mismas sandalias de paja!
Matsuo Basho

Faltan aproximadamente 56 horas para que este año termine; y mentiría si les digo que ha sido un buen año. pero tratare de solo recordar las cosas buenas y las enseñanzas que este año me deja.

Ahora que lo recuerdo no me propuse nada para este año, quizás esa sea la causa que me perdí tanto, muchas de mis decisiones a pesar que no fueron las correctas me llevaron a conocer a gente increíble y maravillosa y a reencontrarme con aquellos que nunca me dejan.

Me enamore, me desenamore y otra vez me enamore....en fin el amor y la pasión siempre presente; conocí gente que me reto psicológicamente y que hasta la fecha admiro, otros que me decepcionaron al final pero fueron los menos.

Aprendí a convivir con la familia nuevamente, dandome cuenta que me había vuelto muy ermitaña, soy de naturaleza antisocial y sin embargo esos meses que para evitar la depresión me dedique a socializar me dejaron un excelente sabor de boca.

Regrese después de varios años a una ciudad que me encanta y aunque fue un viaje relámpago son de las mejores cosas del 2010.

Compartí tardes de café y música con alguien del cual aprendí mucho y al que siempre voy a agradecer sus platicas y todo lo demás...

Buscando a personas diferentes y salir de mi rutina, conocí a alguien tan distinto que a pesar de cosas buenas me di cuenta que la gente es demasiado manipulable.

Esa persona de mi pasado que sigue siendo parte de mi presente y que jamas podre agradecerle lo suficiente lo mucho que me ha ayudado estos meses para no perder la cordura y que sabe lo mucho que amo su presencia.

He tenido tiempo para pensar en mi y afrontar mis miedos, aun hay cosas que no dejo ir, pero sigo en la búsqueda; he pasado días sola y me ha ayudado.

Mi vicio por el café continua, pero confieso que agregue el cigarro, todo es parte de esa ansiedad que me ha dominado este ultimo semestre.

Espero el día ultimo de este año volver a estar frente a esta maquina y contarles mas de este 2010, ya que llegando los primeros minutos del 2011 mi propósito es olvidar y perdonar todo lo que este año me causo conflicto y tristeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario