miércoles, 29 de diciembre de 2010

El 2010...


Fin de año. ¡Siempre el mismo sombrero y las mismas sandalias de paja!
Matsuo Basho

Faltan aproximadamente 56 horas para que este año termine; y mentiría si les digo que ha sido un buen año. pero tratare de solo recordar las cosas buenas y las enseñanzas que este año me deja.

Ahora que lo recuerdo no me propuse nada para este año, quizás esa sea la causa que me perdí tanto, muchas de mis decisiones a pesar que no fueron las correctas me llevaron a conocer a gente increíble y maravillosa y a reencontrarme con aquellos que nunca me dejan.

Me enamore, me desenamore y otra vez me enamore....en fin el amor y la pasión siempre presente; conocí gente que me reto psicológicamente y que hasta la fecha admiro, otros que me decepcionaron al final pero fueron los menos.

Aprendí a convivir con la familia nuevamente, dandome cuenta que me había vuelto muy ermitaña, soy de naturaleza antisocial y sin embargo esos meses que para evitar la depresión me dedique a socializar me dejaron un excelente sabor de boca.

Regrese después de varios años a una ciudad que me encanta y aunque fue un viaje relámpago son de las mejores cosas del 2010.

Compartí tardes de café y música con alguien del cual aprendí mucho y al que siempre voy a agradecer sus platicas y todo lo demás...

Buscando a personas diferentes y salir de mi rutina, conocí a alguien tan distinto que a pesar de cosas buenas me di cuenta que la gente es demasiado manipulable.

Esa persona de mi pasado que sigue siendo parte de mi presente y que jamas podre agradecerle lo suficiente lo mucho que me ha ayudado estos meses para no perder la cordura y que sabe lo mucho que amo su presencia.

He tenido tiempo para pensar en mi y afrontar mis miedos, aun hay cosas que no dejo ir, pero sigo en la búsqueda; he pasado días sola y me ha ayudado.

Mi vicio por el café continua, pero confieso que agregue el cigarro, todo es parte de esa ansiedad que me ha dominado este ultimo semestre.

Espero el día ultimo de este año volver a estar frente a esta maquina y contarles mas de este 2010, ya que llegando los primeros minutos del 2011 mi propósito es olvidar y perdonar todo lo que este año me causo conflicto y tristeza.


domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidad...


Empaca sus maletas y pide un taxi que la lleve a la central de autobuses, sabe que hacer un viaje tan largo por solo unas horas a su lado quizás no sea la decisión mas inteligente que ha tomado estos meses, pero a esta altura y con todo lo sucedido no le importa.


Las horas que faltan para llegar a su destino le dan el tiempo suficiente para pensar en lo que esta haciendo; otra de las muchas cosas que hace impulsivamente esta por suceder, siempre ha sido su propósito disfrutar al máximo su vida y su sexualidad sin importar las consecuencias a futuro, y nuevamente esta a punto de iniciar una de esas relaciones de solo unos pocos buenos momentos; en fin, piensa, necesitaba salir de mi encierro...

Horas después baja del autobús y lo alcanza a ver ya esperándola, se saludan con un beso en la mejilla y comienzan a platicar solo cosas triviales, a pesar que ambos saben el motivo por el que ella esta ahí; suben al carro, un buen restaurante, platicas superficiales, no se explica porque ahora que por fin lo tiene enfrente no puede decirle lo que tantas veces vía telefónica han planeado, se sorprende de tener pena, quizá por tratarse de alguien a quien conoce desde hace tiempo.

El momento ha llegado, van en el elevador rumbo a la habitación que sera testigo de esa pasión que ambos se han confesado.

Se recarga en el tocador de la habitación y voltea a verlo, se acerca a ella y por fin se dan ese beso que tenían pendiente desde que se habían visto esa mañana, siente las manos de él rodeando su cintura y sin dejarla de besar baja por sus caderas hasta el borde del vestido, con sus dedos comienza a darle placer, la desnuda completa, ya no esta pensando, solo sintiendo, le quita la camisa y comienza a desabrocharle el pantalón,,,

Comienza a besar el cuello y baja por su pecho, le quita el pantalón y la ropa interior, ahora es su turno de darle placer, pero ella no usara las manos, usara sus labios, los mueve de arriba hacia abajo moviendo al mismo tiempo su lengua, rodeándolo, piensa que es suficiente, no quiere que termine en su boca, quiere tenerlo dentro de ella.


Lo avienta a la cama y comienza a montarlo, movimientos de cadera que traen un orgasmo y otros mas, cuando se siente satisfecha le da la espalda para que el termine...

Estuvo 24 horas en la ciudad aunque solo 16 con él, pero esas pocas horas bastaron para varios encuentros, y esa ultima hora acostada en su regazo mientras el acariciaba su cabello y platicaban de todo eso que siempre los ha unido fue la mejor de todas...

Ha pasado un mes y no sabe cuando lo volverá a ver, la distancia y las responsabilidades de ambos no les permiten estar juntos con la frecuencia que les gustaría, esta sentada observando el árbol de Navidad, es 25 de Diciembre, suena el teléfono,  ve la fotografía de él en la pantalla sonríe, esa llamada es su mejor regalo...




sábado, 11 de diciembre de 2010

Marco...

Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: no estoy de acuerdo.
Joaquín Sabina


Ahora tengo la edad a la que tu ya no llegaste; han pasado ya tantos años y aun sigo recordándote igual.

Tengo tan frescos los recuerdos de cuando empezó tu final; esa terrible e imborrable mañana de Junio; una llamada donde me contaban lo sucedido, minutos después tu llegabas, venias con una playera roja y detrás de tus lentes se asomaban tus lágrimas, solo pude abrazarte y decirte que todo saldría bien y que no había sido tu culpa. Todos dejamos de sonreír; no importaba los problemas que desgraciadamente ese año estábamos pasando; lo único que nos importaba eras tu; que supieras que aunque no lo decíamos, te amábamos.

Las reuniones de los domingos se convirtieron en oraciones; y estábamos tan débiles; y sin embargo tu seguías sonriendo y dándonos fortaleza.
Recuerdo como si hubiera sido ayer; esas palabras que jamas creí que serian las ultimas que me dirías solo a mi; me sentía igual como me siento ahora; triste, decepcionada; eran las cero horas de ese primero de enero y tuve que salir a tomar aire porque no podía fingir que estaba feliz; me recargue en la puerta y tu venias llegando, me abrazaste, me consolaste a pesar de lo que tu traías dentro; tomaste mi mano y me dijiste: "Pawa todo va a salir bien; todo va a estar mejor este año, todo va a salir bien..."
Tu sonrisa, tan hermosa como siempre, me conforto; solo pude decirte que las cosas saldrían bien para los dos y que no se te olvidara lo mucho que te quería.

Son las 19 horas de ese maldito 20 de febrero, estoy a 3 horas de distancia cuando me avisan que algo sucedio; hora y media después paro por un café y exigí me digan la verdad; me lo confirman, ya no estas en este mundo; no puedo respirar, me siento en el suelo hasta recuperar fuerzas y llegar donde desgraciadamente ya no estas.

Hoy, a pesar de todo, sigue tu presencia, y estos días me repito una y otra vez esas palabras que me decías esa madrugada...todo estará bien...
Mi mundo cambio desde que no lo habitas; aun dueles, se te extraña y ama igual; pero agradezco la fortuna de conocerte.


Quería escribir hoy sobre Marco; se lo debía y necesitaba tenerlo aquí en mi blog, porque siempre sera parte de mi vida.






Para que no se me olvide sonreír...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

(vacío)




Me enamoro sin medir las consecuencias, solo una mirada basta para lanzarme al vacío.
Sólo unas horas a tu lado y estoy dispuesta dar todo por ti; bastó una taza de café.
Espero las horas que me toquen a mi; tantas veces me he sentido como todas las demás; pero siempre me doy ánimos pensando que soy especial para ti.
Pero tan así conoces las palabras que me hacen sentir la mas especial; que también en pocas palabras me has hecho sentir como la menos importante en tu vida.
Si te dieras cuenta que sin tu pedirlo te soy fiel, y se que no recibo lo mismo; y ni siquiera pediré que me des más...
Y esa herida que apareció...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ojos Cerrados

La mentira es la forma más simple de autodefensa.
Susan Sontag


Callada a los pies de la cama lo observa; recuerda la platica que tuvieron antes de ese encuentro, su tendencia analítica  la lleva a recordar palabra por palabra
.
Siempre reconoce cuando él le miente; que las mismas bellas palabras que la conquistaron no solo se las ha dicho a ella, a veces cree que tiene su "manual del conquistador" creado de sus múltiples aventuras.

Le platica sobre "ella" y ese encuentro casual que sólo fue una taza de café, y no se da cuenta que su relato lleva tantas contradicciones, que es tan obvio el tipo de comunicacion que mantiene con ella; quizás ya se la llevo a la cama como es su costumbre o quizás aun esta en el proceso de hacerlo.
No piensa pedirle explicaciones, ¿con que derecho? - Soy una más de su lista (piensa y se lo repite mil veces)

Él es una persona que te dice las palabras exactas para hacerte sentir especial y única; pero hace varias semanas ella decidió no creerle, descubrió que esas mismas palabras las ha repetido a varias de su lista.

Antes de darse cuenta de tantas mentiras, y aún sabiendo que su relación solo seria siempre una aventura, se entregaba por completa a sus palabras, a su cuerpo...

Hoy sigue disfrutando cada momento a su lado, cada orgasmo y sonrojez de mejillas; cada palabra que sale de su boca (aún sean mentiras), sigue considerando que es una de las personas que mas le ha atraído, y no sólo por su físico, principalmente  por su inteligencia, aún sonríe con cada noticia que tiene de él; pero ahora decidió esconder el corazón en cada encuentro.

Lo quiere, eso no lo puede evitar ni lo quiere cambiar, pero no quiere quererlo más; ya la hirió y no se dio cuenta, ya lloro recordándolo, ya la decepciono una vez, y lo único que quiere evitar es sentirse como aquella madrugada que descubrió una de tantas mentiras.

"Nunca Cambies"...lo piensa mientras sigue observandolo; a final de cuentas es un lobo solitario, y nunca le pediría que deje de ser la persona que es; la persona que desde la primera vez que lo vio directo a los ojos...la conquisto.

Aún no puede confirmar las teorías que tiene con respecto a la relación que el mantiene con "ella"...el día que lo confirme, sera el día del adiós; tomo la decisión de al menos con "ella" no compartirlo; ¿la razón? porque "ella" no es inteligente, y eso solo significa que él  no hace diferencias y cualquier mujer le da lo mismo con tal de que termine en su cama.

Le cala el frió en la espalda, por un momento había olvidado que esta desnuda, piensa que quizás sus ojos son de un simple color café, pero son lo que él esta observando en este momento.

Cierra sus ojos, como si con esto desapareciera el resto del mundo, lo abraza y nuevamente se funde entre las sabanas con él....