miércoles, 1 de septiembre de 2010

Confusion



Estaba sentada observando un hormiguero y me di cuenta que estaba sin ideas; siguen pasando los dias y yo sigo enfrentandome a mis demonios; estoy sentada en un punto que me ofrece varios caminos a elegir y maldita sea, sigo sin decidir.
Transcurren las horas, los dias, y sigo confundida; una parte de mi quiere regresar al mismo ritmo que he llevado los ultimos años y la otra parte quiere cambiar
Estoy indecisa, confundida, angustiada...busco señales donde se no las voy a encontrar; y esa busqueda me suena a pretextos; se lo que gano y lo que pierdo en cada camino; es solo que ahora no estoy convencida de lo que debo perder.
Estoy vagando en mis pensamientos, evitando ese punto que se me llevara a la decision final; por andar tantos años sin frenos hoy me siento cansada. Estas ultimas semanas cuando he tomado carretera, me orillo y observo los cerros y pienso en estar en lo mas alto del mas lejano, sola sin todo lo mundano de lo que me he rodeado y asi limpiar mis telarañas mentales.
Siguen las mismas preguntas...y yo sigo sin saber responder
La pregunta que me hago todos los dias es cuando me voy a decidir; quiero estar aqui y al mismo tiempo en otro lado; aunque me encontrara en lo mas alto del cerro mas lejano creo que seguiria igual; mi cabeza necesita sacudirse y nadie puede hacerlo mas que yo.
Trato que mis murallas como es la del miedo no vayan a tapar el que es el camino correcto, la muralla ya aparecio y en lugar de tumbarla la estoy rodeando...no es lo correcto porque seguira ahi es solo que me siento sin herramientas para tumbarla.
Me estoy decepcionando a mi misma...pero espero pronto encontrar mi camino.

1 comentario:

  1. Todo es parte del proceso de crecer, te recomendaría que tomaras tu decisión, sin tener tanto miedo a equivocarse, es peor vivir en el limbo del "hacia donde".

    Un abrazo

    ResponderEliminar