lunes, 27 de septiembre de 2010

Siendo especificos...



Cuando alguien que de verdad necesita algo, lo encuentra, no es la casualidad quien lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello.
Hermann Hesse


El sábado por la tarde me encontraba disfrutando de mi vicio, y al leer como pedí el café (llevo dos años pidiéndolo igual) pensé en que así soy de especifica en ocasiones con mi vida...


Tengo una vieja costumbre desde 1998, escribo cartas donde plasmo lo que quiero para mi vida, ya sea material o espiritual, y siempre las titulo: Lo que quiero, Lo que tengo, Lo que soy!


Hacer esas cartas siempre me ayudan a estructurar bien mis pensamientos y mientras las escribo voy cayendo en cuenta en donde andan mis ideas...

Hace varios meses que no lo hago; y se la razón, he estado navegando sin rumbo y lo peor sin muchas ganas de agarrar el timón.

Me he divertido, pero lo mio es la estructura; solo que quería probar algo distinto; pero mi mente que es mas inteligente que mi corazón, siempre me recuerda la mejor forma de hacer las cosas...

Hoy en la tarde plasmare mis deseos en papel, dando cuerpo a las ideas que traigo revueltas y que en ocasiones se pudieron atorar con telarañas mentales y como siempre con todas las ganas de que se cumplan.

Por si algún día me invitan un café: Triple Venti Menta Light Capuchino con solo dos pots de menta!






No hay comentarios:

Publicar un comentario