viernes, 10 de septiembre de 2010

Inolvidable...

Me dejaste -como ibas de pasada
lo más inmaterial que es tu mirada.
Yo te dejé -como iba tan de prisa-
lo más inmaterial, que es mi sonrisa.
Pero entre tu mirada y mi risueño
rostro quedó flotando el mismo sueño
Amado Nervo


 
Estos últimos meses he tenido la oportunidad de conocer y convivir con gente muy distinta y que ha llenado mi vida de diversos matices, unos mas alegres y otros mas grises, enriqueciendo con esto mi paisaje diario; nutriendo mi camino, dandome nuevas experiencias y algunas decepciones.
 
Personas que pasan a tu lado y muchas de ellas se detienen y tienes el placer de conocer algo mas que su rostro, y si corres con suerte esas personas se convertirán en algo mas que un instante, que aunque no los vuelvas a ver serán inolvidables.
 
 
Hoy escribo con dedicatoria a esa persona que se detuvo a mi lado y me dejo ver algo mas que su rostro y me mostró matices que no había descubierto en mi paleta de colores, a unas horas de que los caminos se separen quiero decirle lo que estas tres semanas significaron.
 
 
 
Todos estos días me has preguntado ¿porque? ... Tu música, tu platica, las tazas de café, tu sinceridad, el no victimizarte, tu otro yo que no me permite idealizarte, tus palabras que hacen que reestructure mi cabeza y recuerde quien soy, lo que escribes, lo que hablas...
 
No pienso en el mañana, no pienso si nuestros caminos volverán a juntarse en algún momento, pienso y agradezco la deliciosa experiencia de haberte conocido, solo cosas buenas vienen a mi cabeza al recordar estas ultimas 3 semanas, me ayudaste a cerrar círculos que tenia pendientes, desde el primer café hable contigo como si te conociera de toda la vida, sabes mis miedos, conoces mis heridas, te hable de mis decepciones, y me has descrito con tres palabras como nadie lo había hecho.
 
Me quedo con lo mejor, o sea cada minuto que convivi contigo...
 
Es fascinante toparse en la vida gente que te llena de cosas nuevas y mejores, me gusta darme la oportunidad de conocer personas que me ayuden a llenar mi paleta de colores; y aunque muchas veces estos obscurecen mi paisaje, hay ocasiones que solo te lo enriquecen mas.
 
Que matices me encontrare mañana?
No lo se, pero los incluiré también en mi vida.
 
Gracias...

3 comentarios:

  1. Estoy seguro que esa persona que te enseño esos matices nuevos en tu paleta de colores tiene más que agradecerte.

    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es pensar que el adios no dibuje un hasta luego...

    ResponderEliminar