viernes, 3 de septiembre de 2010

Latiendo

Los amorosos salen de sus cuevas temblorosos, hambrientos, a cazar fantasmas. Se ríen de las gentes que lo saben todo, de las que aman a perpetuidad, verídicamente, de las que creen en el amor como en una lámpara de inagotable aceite
Jaime Sabines
Hace unas semanas aseguraba ser alguien que ya no cree en el amor; debido a que me decepcione de algunas personas; y me decia a mi misma que mi corazon es de piedra y sin sentimientos.
Que equivocacion mas grande; como poder afirmar que el corazon es de piedra cuando todavia si escucho alguna cancion que me gusta la siento vibrar en todo el cuerpo; si alguien me llama por mi primer nombre aun me hacen sonreir, sigo sintiendo.
No se si sea un defecto, pero me enamoro todo el tiempo; de lo que leo, de lo que escucho de lo que siento; y si, tambien de algunas personas; como renunciar a sentir unos labios vibrando al compas de los tuyos.
Me han roto y he roto el corazon muchas veces; he reido y he llorado por "amor" y lo disfruto, aunque haya habido ocasiones que el dia se pone gris estoy dispuesta a amar otra vez.
Estas semanas a causa de mi improductividad laboral he tenido la oportunidad de darme el lujo de sentir; tristeza, enojo, odio, nostalgia, felicidad, emocion, tranquilidad, paz, etc... Hoy sentada en el pasto mientras me daba valor para hacer abdominales, cai en cuenta que mi corazon es muy facil y que aunque yo le diga lo que le diga el sigue vibrando y que estos dias he sentido de todo y estoy preparada para tumbar mi muralla.
Ayer en la tarde alguien me dijo que el estado de comodidad en el que me encuentro es lo que me esta deteniendo de decidir mi proximo paso; entre ese comentario y otros mas que me dijo, fue la sacudida de cabeza que me estaba haciendo falta.
Asi que hoy desperte volviendo a estructurar mis pensamientos, dejando latir mi corazon, y agradeciendo todo lo que me ha pasado y que me permite recordar que sigo en este mundo y que pase lo que pase seguire amando.
Y aunque este sola en las noches observando la Luna, no me arrepiento de lo que he dado y vivido durante el dia.

2 comentarios:

  1. Creo que todos caemos en esa contradicción en muchos momentos de nuestras vidas, queremos dejar de sentir cuando en realidad estamos sintiendo más cosas.

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejamos de sentir aunque lo intentemos...

    ResponderEliminar